Comunicación eficiente entre plantas de producción de la industria alimentaria

Soluciones innovadoras en la industria cárnica

Viscofan es la compañía líder mundial en la producción, fabricación y distribución de tripas y envolturas para la industria cárnica. Gracias a su extensa gama de tecnología, y a la capacidad de su gente, Viscofan ofrece soluciones innovadoras que están transformando el mercado de envolturas cárnicas.

Viscofan cuenta con centros de producción de envolturas en España, Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá, China, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, República Checa, Serbia y Uruguay.

El reto en la planta de producción de la industria cárnica

Los empleados de Viscofan se encontraban con la necesidad de recibir asistencia o supervisión por parte de otros compañeros de otras plantas. En muchas ocasiones, las indicaciones debían ser tan precisas que una llamada telefónica no era suficiente.

Qué soluciones ha implementado Zerintia en Viscofan

Con la herramienta de soporte remoto de Zerintia, los empleados de Viscofan son capaces de recibir asistencia precisa gracias a sus distintas funcionalidades, como los punteros o dibujos de Realidad Aumentada, el congelado de pantalla, el zoom o los documentos compartidos.

4Remote permite controlar el dispositivo del técnico de forma remota y generar evidencias en imagen o vídeo del trabajo realizado. Además, en el caso de necesitar un soporte extra, la herramienta permite añadir más asistentes a la sesión, viendo todos los participantes lo que el técnico retransmite.

Además, otro de los puntos fuertes de la herramienta para Viscofan es su traductor de texto y voz en tiempo real, lo que permite una comunicación 100% fehaciente entre personas participantes que no hablan el mismo idioma.

4Remote ha permitido a Viscofan mejorar sus niveles de productividad al optimizar la gestión de sus equipos de trabajo, así como mejorar la calidad de su producto final y la satisfacción de sus clientes.

Zerintia te acompaña en el diseño y puesta en marcha de tu hoja de ruta digital

Zerintia Technologies ofrece soluciones para la Industria 5.0 que mejoran la eficiencia de empleados y clientes con la digitalización de sus operaciones.

A través de nuestras soluciones te acompañamos en la digitalización de tu empresa de forma progresiva, flexible y adaptada a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *