mejora de la eficiencia en salas blanca

Caso de éxito: mejora de la eficiencia en salas blancas de la industria farmacéutica con la coordinación automatizada de los flujos de trabajo

Unos de los principales retos de las multinacionales farmacéuticas es mejorar la eficiencia en salas blancas con la coordinación automatizada de los flujos de trabajo. Las salas blancas, también llamadas salas limpias o de ambiente controlado, son espacios que albergan operaciones o procesos de producción que deben cumplir estrictos parámetros de esterilidad para garantizar la calidad de tales actividades.

Sin embargo, su propia dinámica requiere de una continua interacción con el exterior, tanto para la entrada de personal y materiales como para la salida de los productos terminados y los residuos producidos.

El reto, por tanto, es mejorar la eficiencia de las salas blancas en la industria farmacéutica mediante la coordinación automatizada de los flujos de trabajo, reduciendo y evitando tiempos de parada en producción.

Caso de éxito: conexión inmediata entre operarios para la eficiencia en salas blancas, supervisores de sala y miembros de otros equipos (mantenimiento, limpieza, calidad, etc.)

Uno de nuestros clientes necesitaba conectar a los operarios de las salas blancas con los supervisores de sala y con miembros de otros equipos.

Gracias al configurador de notificaciones de 4Action, la multinacional farmacéutica puede configurar de forma autónoma los diferentes tipos de avisos que estime oportuno y ponerlo a disposición de los operarios de sala. Estos, de forma rápida y sencilla, pueden enviar notificaciones en caso de necesidad a través de botones virtuales de las tablets, o de botones IoT físicos.