Gafas inteligentes para soporte remoto industrial

Combina las mejores marcas de Gafas Inteligentes Soporte Remoto Industrial del mercado con las soluciones de Zerintia Technologies, y mejora la eficiencia ahorrando costes y desplazamientos.

Zerintia Technologies es partner de los principales fabricantes de Smart Glasses del mercado:

Epson
Google Glass
Irsitick
Realwear
Rokid
Vision AR
Vuzix

Zerintia Technologies lleva años liderando en España el despliegue de soluciones basadas en Gafas Inteligentes Soporte Remoto Industrial en Smart Factory e IoT en el sector industrial. Gracias a su plataforma IoT, Zerintia Technologies es capaz de crear soluciones extremo-a-extremo específicas para las empresas industriales, integrando y orquestando los sistemas IT, OT y las personas, con tecnologías Wearable, IoT y Realidad Aumentada.

Todo, sin costes añadidos ni costes indirectos por mantenimiento de plataformas tecnológicas diferentes, lo que mejora la eficiencia.

Gracias a las Gafas Inteligentes Soporte Remoto Industrial en Smart Factory y la tecnología de Zerintia Technologies, las compañías industriales otorgan a sus empleados potentes herramientas donde la Realidad Aumentada les proporciona toda la información que necesitan para llevar a cabo su trabajo, los pasos que deben seguir para realizarlo con éxito, todo apoyado con un soporte remoto y en tiempo real de expertos que pueden asesorarles desde cualquier parte del mundo.

Gafas Inteligentes para soporte remoto industrial

Gafas Inteligentes Soporte Remoto Industrial en Smart Factory

Los últimos desarrollos en Gafas Inteligentes Soporte Remoto Industrial en Smart Factory y en IoT han permitido crear nuevas soluciones integrales que proporcionan a los trabajadores de empresas industriales toda la información sobre las tareas a realizar y sobre cómo ejecutarlas paso a paso con múltiples ayudas en tiempo real.

La fábrica inteligente ahorra costes a las empresas al reducir los tiempos de respuesta con soporte remoto de expertos, mejorando además el nivel de satisfacción del cliente en tareas de resolución de incidencias, validaciones de producto o mantenimiento, entre otras.

Los empleados se convierten en empleados conectados, al tener acceso a información y material de apoyo en sus actividades sin tener que dejar su puesto de trabajo. Esta integración de Smart glasses facilita el trabajo en modo “manos libres”, por lo que el acceso a potentes utilidades de guiado paso a paso en actividades de riesgo, reduciendo de manera sustancial la siniestralidad laboral y los errores en la ejecución de tareas complejas.

El uso de funciones de guiado paso a paso permite además asegurar la correcta implantación de la normativa de calidad y una reducción de errores, al facilitar la ejecución de los trabajos a la vez que se proporciona acceso a videos e instrucciones que ayudan a resolver problemas e incidencias.

De la misma forma, es posible generar evidencias de todas las acciones o actividades realizadas que pueden ser posteriormente auditadas, permitiendo obtener información analítica sobre productividad o evidencias de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.

Casos de uso

A pesar de haberlo comentado anteriormente, el uso de Gafas Inteligentes Soporte Remoto Industrial en Smart Factory tiene múltiples casos de uso, siendo quizás los más destacados:

Resolución de incidencias: permite la comunicación con expertos, internos o externos, en tiempo real, para resolución de incidencias, asesoramiento en procesos de puesta en marcha o soporte en tareas de mantenimiento, mejorando el tiempo de respuesta sin desplazamientos.

Validaciones de producto: trabajo colaborativo en remoto con clientes o proveedores, para diseño y validación de productos o verificación de los trabajos realizados, generando evidencias de las verificaciones realizadas.

Soporte premium a cliente: mejor experiencia de tus clientes mediante un servicio de soporte que garantiza la comunicación e interacción con expertos. Responden a las necesidades de clientes o distribuidores en tiempo real aumentando la satisfacción de los usuarios finales.