Comunicación en tiempo real con clientes

Soporte remoto B2C

Airzone es una empresa que pertenece a la Corporación Empresarial Altra. Su actividad se centra en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores, para el confort y la racionalización del consumo energético en un mercado global.

La compañía cree en la innovación y en el desarrollo de las nuevas tecnologías, funcionando como un conjunto de engranajes que sincronizadamente crean y desarrollan productos de calidad para conseguir un mundo más eficiente.

El reto de dar asistencia remota en domicilios

Airzone tenía la necesidad de potenciar aún más su servicio de atención al cliente, una vez que estos se encontraban con problemas en la configuración de los climatizadores y termostatos en sus propios domicilios.

Qué soluciones ha implementado Zerintia en And&Or

Con 4Remote, Airzone es capaz de poner en contacto a sus técnicos con sus clientes en caso de que estos precisen ayuda en la configuración de climatizadores, termostatos, etc.

Airzone establece una comunicación entre su cliente y su servicio de soporte técnico a través de un smartphone y 4Remote. El cliente comparte la imagen del sistema donde tiene un problema, de modo que el técnico experto puede ver lo mismo que él y puede realizar sobre ese video emitido las indicaciones necesarias para resolverlo, con pintado o punteros de Realidad Aumentada.

Airzone tiene la capacidad de ayudar a sus clientes en cualquier país y en cualquier idioma, al disponer la herramienta de una funcionalidad que transcribe la voz a texto y traduce de forma simultánea cualquier idioma.

Todas las intervenciones quedan registradas asegurando máxima trazabilidad del cliente y permitiendo el registro de evidencias que faciliten su revisión.

Zerintia te acompaña en el diseño y puesta en marcha de tu hoja de ruta digital

Zerintia Technologies ofrece soluciones para la Industria 5.0 que mejoran la eficiencia de empleados y clientes con la digitalización de sus operaciones.

A través de nuestras soluciones te acompañamos en la digitalización de tu empresa de forma progresiva, flexible y adaptada a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *