Soluciones de Industria 5.0 que ayudan a obtener mejores resultados económicos

Mejora de la eficiencia en las líneas de producción

AND&OR es una empresa andaluza de ingeniería y fabricante de maquinaria con más de 35 años de experiencia en la automatización de procesos industriales, principalmente, en líneas de envasado.

La compañía cuenta con clientes fabricantes de envases y de maquinaria como Plásticos Guadalaviar, Amcor, Krones, Sacmi, y de envasadores como Coca Cola, Danone o Cargill.

El reto para mejorar el ‘Time to Market’, la fleixibilidad y la eficiencia

El objetivo de And&Or era ofrecer a sus clientes una solución que les permitiera aumentar la eficiencia de sus líneas de producción que repercutieran en unos mejores resultados económicos.

De una forma más detallada, And&Or pretendía que sus clientes mejoraran su ‘Time to Market’, en la flexibilidad de la producción y en la eficiencia y costes de producción.

Qué soluciones ha implementado Zerintia en And&Or

La solución de Zerintia Technologies implementada por And&Or es 4Aftersales, una solución para que fabricantes y distribuidores de maquinaria, que les permite ofrecer a sus clientes nuevos servicios, mientras reducen sus costes de mantenimiento y generan nuevos ingresos directos o indirectos.

El modelo de crecimiento de los líderes de la fabricación industrial centrado en el nuevo modelo de Equipamiento como servicio

Zerintia te acompaña en el diseño y puesta en marcha de tu hoja de ruta digital

Zerintia Technologies ofrece soluciones para la Industria 5.0 que mejoran la eficiencia de empleados y clientes con la digitalización de sus operaciones.

En Zerintia Technologies somos un partner tecnológico que aplica innovación a herramientas centradas en el empoderamiento humano y su interconexión con procesos, sistemas y máquinas que aporten ventajas competitivas.

A través de nuestras soluciones te acompañamos en la digitalización de tu empresa de forma progresiva, flexible y adaptada a tus necesidades.

Francisco García, project manager de And&Or

“Este proyecto de Industria 4.0 impulsado por AND&OR de la mano de Zerintia y su solución de 4Aftersales, ha significado un gran paso adelante en la apuesta de la compañía para hacer realidad nuestra Fábrica Digital dentro de la Industria Conectada. Sin lugar a duda, estamos convencidos de que tendrá un claro valor diferencial para AND&OR”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *