ESADE

Especial Transformación Digital de ESADE

Zerintia ha participado, junto a otras empresas expertas en nuevas tecnologías, en el especial sobre Transformación Digital de ESADE Alumni.

Kepa Sagastabeitia, CEO de Zerintia, reflexiona sobre los retos y oportunidades que ofrece la transformación digital en sectores clave como la Industria y la Salud, y la importancia de contar con un partner digital que pueda acompañar a las compañías en todo el proceso.

“Existen numerosas soluciones de alto impacto a necesidades comunes a muchas empresas, que pueden suponer un buen comienzo en el camino de la digitalización”

El Magazine digital de ESADE Alumni, está dirigido a los más de 40.000 antiguos alumnos de ESADE. Mensualmente, recoge los temas clave de interés para las empresas a través de  reportajes y entrevistas con los protagonistas del mundo empresarial.

El reportaje analiza el impacto de la transformación digital, implementando nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o la robótica, en la mayoría de industrias y también en el mercado laboral.

Especial Transformación digital ESADE