Operaciones de una planta industrial

Operaciones de una planta industrial

Operaciones de una planta industrial
La totalidad de las empresas participantes en el sector industrial necesita controlar las operaciones de su planta industrial para, principalmente, responder de forma anticipada y proactiva a posibles incidencias.

La manera de conocer lo que sucede en tiempo real precisa de la implementación de un sistema de gestión de operaciones de planta, capturando todo lo que ocurre alrededor.

Los sistemas de gestión de operaciones de planta integran información de todo el proceso de producción y lo monitorizan, permitiendo así una toma de decisiones importante (qué fabricar, analizar el flujo de materiales, tiempo de trabajo de empleados, cuellos de botella, etc.)

La digitalización de los sistemas de gestión de las operaciones de una planta industrial

La digitalización permite garantizar la ejecución efectiva de las operaciones de la planta de producción, optimiza el rendimiento y mejora la calidad del producto final. Estos sistemas de gestión permiten controlar y gestionar la información de toda la planta, incluso empleados, integrado con el ERP y otros sistemas del cliente, para intercambiar información y monitorizar la eficiencia, detectando problemas potenciales e implementado medidas correctoras en tiempo real.

Digitalización de operaciones industriales

La digitalización de operaciones industriales se alcanza conectando al empleado con los sistemas de gestión (IT) y la informática industrial (OT) en una misma plataforma tecnológica, proporcionando así todas las ventajas de la Industria 4.0.

Dotar al empleado de toda la información que le rodea, permite mejorar, por nombrar solo algunas, las operaciones industriales relativas a:

• Priorización y Planificación de OFs, OTs y OMs
• Planificación por disponibilidad de materiales
• Trazabilidad de empleados y productos
• Control de tiempos incurridos (hombre/máquina)
• Integración y captura de datos máquina
• Consumo de materiales por producto
• Gestión y asignación de tareas a empleados
• Seguimiento en tiempo real de operaciones
• Estadísticas y analítica OEE / OLE

4Manufacturing, el sistema de gestión de operaciones de planta de Zerintia Technologies

4Manufacturing es el sistema de gestión de operaciones de planta de Zerintia Technologies que garantiza la ejecución efectiva de las operaciones de la planta de producción, optimizando el rendimiento y mejorando la calidad del producto final.

4Manufacturing controla y gestiona la información de toda la planta, incluso empleados, integrado con el ERP y otros sistemas del cliente, para intercambiar información y monitorizar la eficiencia, detectando problemas potenciales e implementado medidas correctoras en tiempo real.