Technical Project Lead

Buscamos un Technical Project Lead con experiencia en gestión de proyectos tecnológicos para incorporarse de forma inmediata a nuestro equipo. Entre las principales responsabilidades de la persona seleccionada, estarían:
  • Ser el referente técnico del proyecto frente al cliente y frente al equipo de trabajo.
  • Coordinación y seguimiento interno de tareas entre los diferentes equipos y sistemas que participen en el desarrollo del proyecto, desde la fase de definición de requisitos hasta la puesta en servicio, siendo el líder del equipo.
  • Ser el interlocutor con el cliente. Definir los tiempos y realizar el seguimiento de avances con el cliente periódicamente.
En cuanto a las habilidades y experiencia a considerar para el puesto se encuentran:
  • Buena capacidad comunicativa
  • Capacidad de interlocución a diferentes niveles
  • Nivel alto de inglés
  • Experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos
  • Excelente capacidad organizativa en proyectos tecnológicos mediante metodologías ágiles
Nos gustan las personas autocríticas, proactivas, transparentes, alegres, con capacidad para buscarse la vida cuando hace falta (y suele ocurrir cuando te dedicas a la innovación), y de nuevo... con ganas de aprender.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido: nuestro principal valor son las personas, y queremos que desde el primer día sepas que eres uno más en el equipo. Buscamos profesionales para que nos acompañen en nuestro proyecto de empresa

- Formar parte de un equipo de ingenieros joven, muy cualificado, con reconocimiento profesional y con tantas ganas de enseñar como de aprender también de ti. Somos un equipo y necesitamos que el clima de trabajo siga siendo excelente para centrarnos en los retos que tenemos por delante

- Participar en proyectos SW para Industria 4.0 y Salud Digital al máximo nivel, con visibilidad y ganando contratos en grandes multinacionales en competencia internacional. Para nosotros, innovar es una obligación si queremos alcanzar nuestros objetivos.

¿Estás interesado?

Entonces escríbenos a empleo@zerintia.com y háblanos de ti. Si eres un Technical Project Lead y te gusta lo que te hemos contado nos encantará hablar contigo. Somos los primeros interesados.

Bolsa de empleo

¿No encuentras lo que estás buscando?
Apúntate a nuestra bolsa de empleo y te avisaremos cuando haya una oportunidad.