Backend Developer .NET

Buscamos un Backend Developer .NET para incorporarse de forma inmediata a nuestro equipo. Un profesional con infinitas ganas de aprender y con experiencia experiencia en arquitectura .NET CORE 2.2/ 3.1, Entity Framework, Base de Datos SQL, metodologías ágiles (Scrum), Git. También valoraremos muy positivamente conocimientos en otras tecnologías como MQTT, Apache Kafka o Redis.

Nos gustan las personas autocríticas, proactivas, transparentes, alegres, con capacidad para buscarse la vida cuando hace falta (y suele ocurrir cuando te dedicas a la innovación), y de nuevo… con ganas de aprender.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido: nuestro principal valor son las personas, y queremos que desde el primer día sepas que eres uno más en el equipo. Buscamos profesionales para que nos acompañen en nuestro proyecto de empresa

- Formar parte de un equipo de ingenieros joven, muy cualificado, con reconocimiento profesional y con tantas ganas de enseñar como de aprender también de ti. Somos un equipo y necesitamos que el clima de trabajo siga siendo excelente para centrarnos en los retos que tenemos por delante

- Participar en proyectos SW para Industria 4.0 y Salud Digital al máximo nivel, con visibilidad y ganando contratos en grandes multinacionales en competencia internacional. Para nosotros, innovar es una obligación si queremos alcanzar nuestros objetivos.

¿Estás interesado?

Entonces escríbenos a empleo@zerintia.com y háblanos de ti. Si eres un Backend Developer .NET y te gusta lo que te hemos contado nos encantará hablar contigo. Somos los primeros interesados.

Bolsa de empleo

¿No encuentras lo que estás buscando?
Apúntate a nuestra bolsa de empleo y te avisaremos cuando haya una oportunidad.