Subvención Pymes y Autónomos: Programa Kit Digital

La información sobre distintas soluciones de Zerintia Technologies que podrás encontrar en esta página web está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos.

Este programa de subvención pymes está dotado de 3.067 millones de euros y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.

4Remote: Soporte Remoto Experto

Categorías: Servicios y herramientas de oficina virtual y Comunicaciones Seguras

Descripción: Solución integral para la comunicación con expertos, supervisores, médicos especialistas, validadores, etc., compartiendo en tiempo real vídeo y audio y con múltiples herramientas, que gracias a la Realidad Aumentada, facilitan el soporte y la ejecución de actividades en remoto, sin costes ni desplazamientos, y generando evidencias de los trabajos realizados.

Rango de precios: 8.000-13.000 €

Ir a la página de 4Remote



4Process: Instrucciones Digitales

Categorías: Gestión de procesos

Descripción: Solución integral para el diseño y ejecución de todos los procesos de la organización, con instrucciones digitales paso-a-paso y seguimiento en tiempo real de los procesos activos. Toda la información al servicio del empleado conectado en el momento que la necesita.

Rango de precios: 13-19.000 €

Ir a la página de 4Process

Si deseas más información, llámanos al +34 915 687 467 o envíanos un correo a info@zerintia.com