Solución tecnológica que integra en una única plataforma todos los sistemas implicados en la obra civil, proyecto de infraestructura o explotación minera, para la trazabilidad de maquinaria y empleados y la gestión integral y digitalizada de las operaciones y su analítica.


Seguimiento de todo el ciclo de vida

Proporciona nodos de información georeferenciada y trazabilidad de maquinaria y empleados, con toda la información relativa a producción diaria o avance de obra. Metodología BIM.

Empleado Conectado en la obra digital

Ofrece potentes funcionalidades para el empleado conectado, como el soporte remoto experto, las alertas digitales asociadas a geocercas o a datos IoT, o instrucciones digitales para mantenimiento de maquinaria.

Gestión centralizada y colaborativa

Integra a todos los agentes que participan en la obra en una ventanilla única de gestión centralizada y colaborativa, y les proporciona información homogénea y actualizada en tiempo real.

Analítica avanzada: Imputación de costes

Toda la información centralizada y la conexión con otros sistemas, permite generar partes de trabajo e incluso, la posterior imputación de costes por actividades.


Conoce los módulos que componen 4BIM&TRACKING

La Obra Conectada

Empleado conectado


Échale un vistazo a nuestro blog


24 mayo, 2019
SACYR TRACKING mejor proyecto de IoT e INDUSTRIA 4.0. 2

SACYR TRACKING mejor proyecto de IoT e INDUSTRIA 4.0.

Sacyr Tracking mejor proyecto de IoT e Industria 4.0 en DES2019

¿Quieres saber cómo puede ayudarte 4BIM&TRACKING?
Ponte en contacto con nosotros