4REMOTE

Permite la interacción con expertos remotos en tiempo real sin necesidad de realizar viajes y ahorrando costes de desplazamiento. Posibilita la asistencia en procesos de puesta en marcha, resolución de incidencias o asistencia en producción, mantenimiento, calidad, seguridad laboral, etc. Sus múltiples funcionalidades aseguran la precisión en las indicaciones por parte del experto y la rapidez de respuesta, incluso en los procesos industriales de mayor complejidad técnica.      

4PROCESS

Permite el diseño de todos los procesos de la organización de forma sencilla, para que el empleado que los ejecuta reciba asistencia en su tarea esté dónde esté. Toda la información necesaria al servicio del empleado para ejecutar procesos complejos o tareas repetitivas, mejorando la homogeneidad en la ejecución y reduciendo el tiempo en más de un 15%. Además, permite el seguimiento en tiempo real de los procesos activos, realizar comparativas e informes y obtener los KPI más relevantes de cada proceso.​    

"Cuando nuestros técnicos tienen un problema que no son capaces de resolver, nuestros ingenieros les ayudan de forma rápida y desde cualquier lugar gracias a la solución de asistencia remota de Zerintia"


Víctor Cantón, Industry 4.0 Project Manager en Continental Automotive

Caso de uso de Continental Automotive

Con más de 500 usuarios en sus más de 40 plantas repartidas por todo el mundo, los expertos de Continental Automotive se conectan con los técnicos de las líneas de producción en remoto desde cualquier ubicación, para asesorarles y dales soporte ante cualquier incidencia.

Cuando se inicia la llamada, el experto ve lo que el técnico ve y puede darle indicaciones en tiempo real mediante anotaciones, dibujos o marcas sobre el vídeo del técnico, que las recibe de forma precisa en su dispositivo.

4REMOTE permite la conexión con distintos dispositivos (Smartphone, Tablet, Smartglasses y PC) aportando flexibilidad para la conexión del equipo técnico de Continental Automotive a pie de línea, sin embargo, un 90% de las conexiones se realizan a través de Smartglasses, lo que permite que el técnico tenga las manos libres al tiempo que recibe soporte del experto remoto.

La apuesta de Continental Automotive por la innovación y la mejora constante en sus procesos con la implantación de 4REMOTE, se ha traducido en un aumento global de la eficiencia debido al menor tiempo de respuesta ante incidencias además de una mejora en el conocimiento compartido entre los equipos técnicos. Durante la época con más limitaciones de viaje por la pandemia, Continental Automotive ha continuado con proyectos que de otra manera se hubieran paralizado por la limitación de viajes, como por ejemplo, la puesta en marcha de nuevas instalaciones con el soporte en remoto del departamento central de ingeniería.

En el caso de las Instrucciones digitales 4PROCESS, ha supuesto mayor flexibilidad en la asignación de tareas y menos errores. De forma que gracias al guiado en determinados procesos empleados menos experimentados puedan realizar los procesos en el mismo tiempo y con el mismo nivel de eficiencia que empleados más senior.



Consulta todas las funcionalidades de
4REMOTE 4PROCESS

La combinación de ambas soluciones permite que el empleado conectado reciba soporte en la ejecución de su trabajo a través de procesos guiados e instrucciones digitales de la tarea que debe realizar o mediante la comunicación en tiempo real con expertos, clientes o proveedores en remoto. 4REMOTE y 4PROCESS permiten realizar validaciones, trabajar con mayor seguridad, resolver incidencias, recibir asistencia y mejorar el servicio a clientes, sin viajes y de forma más eficiente.

4REMOTE4PROCESS