4REMOTE

Solución integral que permite dar soporte a clientes de forma inmediata, gracias a la interacción con expertos en tiempo real y desde cualquier ubicación. La Realidad Aumentada asegura la precisión en las indicaciones, incluso en los procesos más complejos de diseño, ensamblaje, instalación o fabricación. Asistencia inmediata sin necesidad de realizar viajes.      


4PROCESS

Solución integral que permite ampliar la oferta a cliente, mejorar la calidad del servicio ofrecido,asegurando un incremento del nivel de servicio y una atención más personalizada con acceso online a toda la información en tiempo real. El diseño se hace de forma sencilla y la ejecución, por parte del cliente, queda registrada permitiendo absoluta trazabilidad y seguimiento de indicadores de control.    


   


"Con nuestra solución de soporte remoto experto somos capaces de ayudar a nuestros clientes a configurar nuestros sistemas estén donde estén."


   


Caso de uso de Airzone

¡Comunicación en tiempo real con un técnico a través de tu smartphone!

De esta forma, Airzone, empresa especializada en sistemas de control de climatización, ofrece a sus clientes la posibilidad de conectarse con un técnico experto en remoto para solucionar cualquier problema que pueda surgir en la instalación de sus sistemas.

Airzone establece una comunicación entre su cliente y su servicio de soporte técnico a través de un smartphone y ARGOS, nombre de 4REMOTE
El cliente comparte la imagen del sistema donde tiene un problema, de modo que el técnico experto puede ver lo mismo que él y puede realizar sobre ese video emitido las indicaciones necesarias para resolverlo, con pintado o punteros de Realidad aumentada. Estas funcionalidades también están disponibles cuando se comparte documentación, por ejemplo, el manual de uso del sistema de Airzone, con anotaciones que faciliten la explicación.

Argos (4REMOTEcualquier país y en cualquier idioma
, al disponer la herramienta de una funcionalidad que transcribe la voz a texto y traduce de forma simultánea cualquier idioma.

Todas las intervenciones quedan registradas asegurando máxima trazabilidad del cliente y permitiendo el registro de evidencias que faciliten su revisión.




Consulta todas las funcionalidades de
4REMOTE 4PROCESS

La combinación de ambas soluciones permite que el empleado conectado reciba soporte en la ejecución de su trabajo a través de procesos guiados e instrucciones digitales de la tarea que debe realizar o mediante la comunicación en tiempo real con expertos, clientes o proveedores en remoto. 4REMOTE4PROCESS
4REMOTE4PROCESS