Qué es el empleado conectado

¿Qué es el empleado conectado? Tecnologías, características y ventajas

La Fábrica Digital combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes que integran el mundo físico, digital y las personas.

Al hablar de personas, nos referimos a los empleados, que deben ser el eje central de las operaciones de la Fábrica Digital, donde toda la información que necesitan para realizar su trabajo de forma eficiente, segura y asistida debe estar a su disposición. Así, el empleado pasa a ser empleado conectado.

Tecnologías para el empleado conectado

Las principales tecnologías inteligentes que combinan lo físico y digital, y que terminan en el empleado conectado, son la asistencia remota y las instrucciones digitales.

La combinación de ambas tecnologías permite que el empleado conectado reciba soporte en la ejecución de su trabajo a través de procesos guiados que debe realizar o mediante la comunicación en tiempo real con expertos, clientes o proveedores en remoto que le resuelvan cualquier duda.

4Remote: la solución de asistencia remota de Zerintia Technologies

4Remote permite la interacción con expertos, supervisores, clientes o proveedores, compartiendo en tiempo real vídeo y audio y con múltiples herramientas, como la Realidad Aumentada, que facilitan el soporte y la asistencia en la ejecución de actividades en remoto, sin costes, ni desplazamientos, y generando evidencias de todos los trabajos realizados.

4Process: la solución de instrucciones digitales de Zerintia Technologies

4Process permite el diseño de todos los procesos de la organización de forma sencilla, para que quien los ejecuta, reciba asistencia en su tarea esté donde esté. Se trata de instrucciones digitales paso-a-paso, check-list y seguimiento en tiempo real de los procesos activos, alcanzando un 15% de mejora en el tiempo de ejecución y un 20% en la eficiencia.

Ventajas del empleado conectado

Disponer de toda la información necesaria para la realización de su trabajo de forma eficiente, segura y asistida, gracias al soporte remoto experto y las instrucciones digitales, permite al empleado conectado:

– Reducir sus tiempos de respuesta

– Reducir los costes de desplazamiento

– Incrementar la productividad

– Mejorar la calidad de su trabajo y disminuir errores

– Generar evidencias del trabajo realizado para mejorar la trazabilidad

Oferta especial

Zerintia dispone hasta el próximo 31 de marzo de una oferta especial para la adquisición de 4Remote & 4Process con un 30% de descuento.