Geolocalización de empleados y activos

Geolocalización de empleados y activos

La tecnología actual permite la geolocalización interna (indoor) y externa (outdoor) de empleados y activos con altos niveles de exactitud.

Esta tecnología hace posible la localización y ubicación en interiores y exteriores de forma muy precisa. A través de RTLS (Real Time Location Systems) es posible la geolocalización indoor de empleados y maquinaria (estática y en movimiento): carretillas, AGVs, mercancía, etc.

Por otro lado, a través de GPS, también es posible la geolocalización outdoor de empleados y maquinaria, en este caso: maquinaria de construcción, camiones, etc…

Central de datos de geolocalización de empleados y activos

Actualmente, existen soluciones que permiten contar con una única central de datos geolocalizados para dar respuesta a todas las necesidades de forma integral:

Trazabilidad de activos
Localización en tiempo real en interiores y exteriores. Seguimiento y posicionamiento de activos.

Configurador Geofencing
Establecer geocercas o perímetros virtuales para asociar acciones cuando un dispositivo entra en la geocerca.

Analítica
Visualizar datos de comportamiento de activos, mostrando en distintos colores la intensidad de una variable: identificación de rutas, densidad de tráfico…

Funcionalidades que la tecnología hace posible

Consola de seguimiento en tiempo real
Visualización de información en tiempo real de activos, maquinaria, empleados permitiendo una correcta toma de decisiones.

Analítica
Diferentes maneras de consultar la información: mapas de calor, mapas de trayectoria, tiempo de permanencia en zona, rotura del perímetro de seguridad e información asociada a cada uno de los elementos.

4Tracking, la solución de Zerintia Technologies para la geolocalización de empleados y activos

4Tracking es la solución de Zerintia Technologies basada en IoT para la integración y gestión de diversas fuentes de información, geoposicionamiento interior y exterior, explotando todos los datos de forma integral.