Oficina de Banca Remota: la solución al cierre de sucursales bancarias


4REMOTE Banking, la solución de Oficina de Banca Remota desarrollada por Zerintia Technologies en colaboración con Vodafone Business, permite que un asesor atienda en remoto, personalmente y cara a cara a cada cliente siempre que lo necesite, independientemente de su edad y sus conocimientos tecnológicos.

Esta solución, diseñada para facilitar la usabilidad y la conectividad por parte del cliente, es una alternativa ante la situación de cierre de sucursales bancarias que permite asegurar la atención personalizada de manera sencilla.

4Remote Banking se puede implementar con distintos formatos y en distintos lugares, como cajeros, oficinas, salas privadas en ayuntamientos, centros culturales, etc…

Además, esta solución cuenta con una capa de Realidad Aumentada, a través de la cual el asesor personal puede realizar indicaciones y dibujos sobre la pantalla o documentos compartidos, lo que ayuda a resolver cualquier duda y a facilitar las gestiones.


Solicita más información

    He leído y acepto la política de protección de datos


    Sin barreras digitales para las personas mayores


    4REMOTE Banking está pensada y diseñada para atender sin barreras a clientes de cualquier edad y sin conocimientos tecnológicos de ningún tipo, y permite al cliente mantener su independencia en la realización de gestiones como la retirada/ingreso de efectivo, la firma de documentos, etc… con la seguridad de hacerlo de forma correcta.

    Vodafone Business y Zerintia Technologies, junto con la empresa Asseco (encargada del tótem) ya han puesto en marcha los primeros proyectos piloto de Banca Remota de la mano de Caja Rural del Sur en Almonaster la Real (Huelva), Zuheros (Córdoba) y Villanueva de Córdoba (Córdoba). Se está trabajando en una segunda fase del piloto para instalar la solución en nuevas ubicaciones.




    Funcionalidades




    Ventajas para el cliente


    Sin tiempos de espera

    Sin desplazamientos a otras localidades

    Atención personalizada y cara a cara

    Seguridad en la realización de gestiones

    Trato personal

    Ventajas para el asesor


    Trazabilidad de las gestiones realizadas

    Generación de evidencias en foto y vídeo

    Firma de documentos en remoto

    Eliminación de la brecha digital

    Respuesta rápida a clientes


    Otras aplicaciones de 4REMOTE

    4REMOTE

    Descubre los casos de uso de 4REMOTE para el ámbito industrial, solución que permite la comunicación con expertos, supervisores, validadores, etc., compartiendo en tiempo real vídeo y audio y con múltiples herramientas, que gracias a la Realidad Aumentada, facilitan el soporte y la asistencia en ejecución, asegurar la seguridad laboral, trabajos de Field Service o validaciones de producto

    4REMOTE Health

    Descubre todos los casos de uso de la Asistencia Remota con Realidad Aumentada en el sector sanitario: telemedicina, teleconsulta, asistencia remota de profesionales expertos, cirugía asistida, formación o mentoring.



    ¿Quieres saber cómo puede ayudarte 4REMOTE?
    Ponte en contacto con nosotros

    Conoce el resto de nuestras soluciones