Google Glass

Google Glass


¿Qué son las Google Glass?

Son unas pioneras gafas de realidad aumentada en las que se integra lo que está observando el usuario en su entorno físico, con información virtual colocada en una pequeña pantalla holográfica no intrusiva situada en la esquina superior derecha de su campo visual. Este dispositivo nos permite interaccionar con el mundo de una forma nueva y más efectiva.

¿Para qué sirven y como pueden ayudarnos?


Apps Google Glass
Google Glass posee un potencial enorme, tanto por las capacidades propias del device, como por el hecho de que está desarrollado por Google, lo cual implica que proporciona acceso a la inmensa cantidad de servicios y aplicaciones que ofrece dicha compañía.

Mediante reconocimiento de voz, gestos o a través del touchpad colocado en la patilla derecha del dispositivo, nos permite la grabación de video, tomar fotografías o el acceso a su buscador en Internet, con el que podemos obtener y compartir información rápida y útil. 
Por otro lado, cuenta con una serie de sensores, como son:

  • Acelerómetro: Para detectar determinados movimientos que se realicen con el dispositivo.
  • Giróscopo de 3 ejes: Para calcular la orientación que posee el dispositivo en todo momento.
  • Sensor de luz ambiente y proximidad: Lo que le permitirá optimizar la batería del mismo.
  • Sistema de inducción ósea para la transmisión del sonido: Con este sensor, google glass detectará cuando el usuario está hablando, por lo que filtrará el sonido ambiente eliminando ruidos.
Software google glass

¿Por qué Zerintia?

  • - El equipo de Zerintia está formado por personal altamente cualificado y apasionados de la informática y nuevas tecnologías, expertos en desarrollo de software para Google Glass. Nuestro esfuerzo y compromiso en cuanto a la calidad y eficiencia en el desarrollo de software de Google Glass para empresas forma parte de nuestra forma habitual de trabajar, siendo ésta una de las claves que han conseguido consolidar a Zerintia a lo largo de nuestra larga trayectoria como la compañía líder en desarrollo de software para Wearable Technology y dispositivos de vanguardia. Además, en Zerintia diseñamos hardware complementario para Google Glass, lo que nos permite ampliar las posibilidades de un dispositivo que de por sí, ya es muy potente, añadiendo un plus de eficiencia y calidad a los desarrollos de eficiencia empresarial que desarrollamos. Asimismo, somos una empresa pionera en el campo de la consultoría informática en Google Glass, por eso podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones empleando la potencialidad de lo que aportan estas nuevas herramientas.
  • - Porque solo incorporamos a nuestro equipo a profesionales altamente cualificados en informática, nuevas tecnologías y los devices de nueva generación.
  • - Porque nuestro reto diario es esforzarnos por el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro área de acción en Google Glass España y google Glass Madrid.

 

 

 

Ventajas:

  • Vinculado a Google y a su potencia operativa y proyección.
  • Aplicaciones google GlassEnorme potenciación de las capacidades del usuario.
  • Realizar una actividad y compartir contenido en tiempo real simultáneamente.
  • Acceso a información de manera ágil manteniendo ambas manos libres.
  • Monitorización de actividades añadiendo un plus de seguridad, ya que gracias a sus sensores podemos saber si el usuario está tumbado o sin movimiento.
  • Ejecución de procesos empresariales llevando el usuario información relevante al alcance de una mirada.

Oportunidades:

  • Mejora y optimización de los procesos empresariales relacionados con soporte, control y mantenimiento.
  • Nuevas oportunidades en el ocio y entretenimiento.
  • Enorme capacidad para informar, compartir información y potenciar las relaciones sociales.
© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-