Google Glass llega a la Super Bowl

El acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos por excelencia es la Super Bowl – sería como aquí el mundial de fútbol- y el hecho de que las Google Glass hayan estado presentes hace que vayan puntuando cada vez más alto.

La cadena de noticias CBS ha utilizado las Google Glass para añadir un plano a las pantallas televisivas ante más de 100 millones de espectadores.

super_boul_gglasses

Hasta ahora hemos visto utilizar las gafas inteligentes en diferentes escenarios como un quirófano o un paracaídas. Pero ahora llegamos al mundo de las retransmisiones deportivas las cuales serán visionadas a través de las Google Glass, una total revolución.

Los telespectadores han recibido la información en directo de la mano de John Kucko, comentarista deportivo en Nueva York y presentador deportivo del a WROC-TV en Rochester, un afiliado de la CBS.

Por otra parte, el jugador de los Seatle Seahawcks, Golden Tate se ha probado las Google Glass para acercarnos al acontecimiento deportivo del año, la Super Bowl. También ha asistido a las instalaciones de los New York Giants para ver como son sus entrenamientos.  Si quieres ver el video pincha en el siguiente enlace:

http://goo.gl/T9rHYd