Weartech B2B (Soluciones empresariales)

Weartech


Weartech ®

Tecnología de eficiencia empresarial

Tecnología propia de Zerintia enfocada a la optimización de procesos empresariales que integra de una manera fácil y sencilla dispositivos wearable como Smart Glasses, Relojes inteligentes y mencionados procesos



¿Qué es Weartech?

Procesos empresariales Smart GlassesEs una tecnología desarrollada por Zerintia Technologies destinada a optimizar los procesos empresariales utilizando la tecnología wearable o tecnología que “nos viste”, es decir, los dispositivos que de una manera u otra se integran con nosotros para optimizar nuestras tareas empresariales. Es una plataforma que permite integrar de una manera fácil y sencilla dispositivos wearable y las soluciones empresariales instaladas en empresas cómo CRM o ERP (SAP, Oracle, Salesforce, IBM, etc.). Además de permite crear de una manera ágil y sencilla, nuevos procesos y modelos de negocio asociados a dispositivos wearable.

Wearatech esquema

Una de las ventajas más significativas que nos proporcionan los dispositivos que forman la Wearable Technology es la rapidez y comodidad con que se utilizan, lo que traducido al ámbito laboral (Logística, retail, mantenimiento, finanzas, medicina,etc.) , nos lleva una optimización de procesos, incremento de la seguridad y mejora en la productividad de los equipos de trabajo. 

Dependiendo del sector, en mayor o menor medida, los beneficios conseguidos a medio y largo plazo pueden suponer cifras muy significativas. Según el estudio de la consultoría Gartner, los beneficios de esta manera podrían ser de mil millones de dólares al año en los próximos de tres a cinco años.

 

Inteligencia de negocio

¿Donde podemos aplicarlo?

 

Las industrias que más partido sacarán a estas tecnologías serán la fabricación, retail, logística, el consumo minorista, sanidad, transporte y construcción.Resultarán particularmente útiles para los trabajadores que precisen de utilizar ambas manos para completar tareas complejas, tales como el montaje de equipos, la colocación de piezas, o la realización de una cirugía. Algunos ejemplos:

  • - Seguros: Podremos tener las manos libres mientras analizamos información del cliente, realizamos fotos, e interactuamos con la central para conocer datos de la cobertura.
  • - Medicina:Permite acceder a resultados de pruebas y laboratorios, radiografías y demás resultados médicos de un paciente mientras se le realiza un diagnóstico.  
  • - Retail: Opteniendo información al momento de los procesos por medio del código de barras mientras disponemos de ambas manos para manipular los productos y no perder la atención del cliente.
  • - Mantenimiento: Mientras tenemos la manos libres podemos conectar con la central, ver información como esquema de circuitos, conexiones de red o eléctricas. Tomar imágenes y compartirlas con otros técnicos para recibir consejos.
  • - Logística: Mejora la eficiencia de los procesos de almacenaje al recibir instrucciones de donde se encuentra el material, donde ubicarlo, gestión de entrada y salidas de stock, mientras se mantienen las manos libres.

¿Qué objetivos conseguimos?

    Según el estudio de la consultoría Gartner, los beneficios de esta manera podrían ser de mil millones de dólares al año en los próximos de tres a cinco años. Estos son algunos datos que pueden conseguirse:

    • Procesos empresariales20-30% Mejora de eficiencia empresarial
    • 30-40% Optimización de procesos empresariales
    • 15-20% Reducción de costes derivados de
    • 20-30 % Mejora operativa
    • 20-30 % Incremento productividad trabajadores

    Ventajas:

    • - Fácil integración con herramientas de software empresarial:  CRM, ERP, Recursos Humanos, etc.
    • - Adecuación a los modelos y procesos empresariales. Análisis de los dispositivos más adecuados.
    • - Mejora del rendimiento en los tiempos de respuesta.
    • - Código inteligente para la optimización del rendimiento de dispositivos Wearable.
    • - Robustez, seguridad y escalabilidad.

© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-