Plataforma IoT (Internet of Things) & WearTech

Process and Incidents management

¿En qué consiste?

Ante la creciente necesidad de sistemas integrados, que permitan comunicarse de una manera ágil, segura y en tiempo real con diferentes dispositivos, componentes, sensores y wearables. Surgen las plataformas IoT (Internet of Things) para convertirse en la base y corazón de la generación de soluciones empresariales e industriales.


Con esta visión, Zerintia Technologies crea su plataforma sobre la que construir soluciones eficientes, útiles y disruptivas.

¿Cómo funciona Zerintia IoT & Weartech Platform?


Process and Incidents managementNuestra plataforma IIoT + Wearables es el corazón de nuestras soluciones tecnológicas, incluyendo en su arquitectura las máximas garantías de seguridad y proceso.


Es el resultado de años de experiencia trabajando con tecnologías de última generación, desarrollando proyectos en los que han intervenido wearables (Smart glasses, relojes inteligentes, eHealth bands, etc. ),  maquinaria y sensores, así como integraciones con multitud de sistemas de gestión empresarial y de procesos.


Nuestra plataforma es flexible y robusta que nos permite dar soporte a la transformación digital de entornos industriales y médicos principalmente, pero adaptable a cualquier otro tipo de sectores. Hemos podido mejorar los procesos para empresas como Airbus, Arcelor o Sanitas, y resolver sus incidencias operativas de una manera más ágil y robusta.

 

 



Visión global



Una inovación disruptiva

Nuestra plataforma es una combinación de tecnologías de última generación, colaborando y coordinándose para crear una sinfonía perfecta en entornos laborales. Estas son algunas de ellas:

Process and Incidents management

Beacon Technology:

La tecnología iBeacon implementa balizas de última generación Bluetooth 4.0 que nos permiten geolocalizar fácilmente maquinaria y operarios dentro de sus perímetros de trabajo. A través de una consola de empleados y notificaciones, podemos optimizar los flujos de tareas con la ayuda de Smart Glasses. Esto posibilita una gestión óptima de las prioridades en tiempo real, tanto en órdenes de trabajo, como mantenimiento.

Wearables:

Los dispositivos wearable (Gafas, relojes y bandas inteligentes), permiten llevar sistemas de información aumentada a cualquier puesto de trabajo, dejando las manos libres para optimizar el trabajo, además de permitir la monitorización de biométricas reduciendo drásticamente los riesgos laborales.

IoT Compoments:

El universo IoT está compuesto de multitud de sensores, maquinaria, sistemas de información, robots, etc... Nuestra plataforma permite conectarse a todos estos sistemas para sincronizarlos y aportar la información necesaria en el momento adecuado, haciendo la toma de decisiones más rápida y con menos errores.

Big Data:

Todos los dispositivos, wearables y sensores crean grandes cantidades de información que se almacenan de la manera más óptima, eficiente y estructurada en nuestra plataforma para un análisis posterior.

 

 



Arquitectura



Funcionalidades de la plataforma IoT & WearTech

Process and Incidents management

- Máxima Seguridad: Nuestra plataforma utiliza Certificación SSL 2-way con autenticación por usuario. También es posible la creación de una red VPN para que la información sea 100% privada y segura.
- Totalmente Escalable: todo el diseño de la arquitectura nos proporciona una fácil escalabilidad. Esto permite adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.
- Tecnologías Innovadoras: Las tecnologías utilizadas para nuestro desarrollo han sido analizadas para obtener la mayor innovación del mercado con garantías de que dichas tecnologías tengan un gran recorrido y un soporte adecuado. Es el caso de los servidores node.js, base de datos MongoDB, la tecnologías de streaming WebRTC y la realidad aumentada basada en Vuforia.
- Fácil integración: Nuestra plataforma permite integrar nuevos dispositivos de manera fácil y sencilla. Sin necesidad de interferir en el comportamiento o funcionamiento de los tipos de dispositivos que ya estén conectados.
- Gran Rendimiento: el diseño de la arquitectura proporciona un mayor capacidad de procesamiento de conexiones simultáneas, con el mismo hardware que utilizarían las plataformas convencionales.
- Big Data: la plataforma esta preparada para poder procesar una gran cantidad de información sin influir en el rendimiento de la misma.
- Tiempo Real: Todos los dispositivos conectados a la plataforma tienen acceso comunicación en tiempo real. Para ello utilizamos la tecnología websocket.
- Standalone & Cloud: La plataforma permite dos tipos de despliegue que se adaptan a las necesidades del cliente. La versión Standalone permite que un usuario tenga su propia plataforma IoT de manera física y una total gestión de la misma. Por otro lado, la versión Cloud permite dar todas las funcionalidades sin la necesidad de que el cliente se preocupe por el mantenimiento o la conectividad de la plataforma.
- Estructura Modular: La arquitectura permite la inclusión de cualquier funcionalidad requerida de manera modular. Es decir, se puede decidir en todo momento que funcionalidades añadir o quitar de la plataforma sin que esto afecte al funcionamiento normal de la misma.
- Middleware: Podemos conectar y comunicar con cualquier plataforma de información como SAP, BPM Oracle…


© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-