Google Glass Madrid

Google Glass Madrid


GOOGLE GLASS MADRID

Las Google Glass están creando mucha expectación en el territorio nacional, cada vez son más las empresas y entidades que están apostando por implementar este dispositivo en su organización, siendo conscientes de la infinidad de posibilidades que nos ofrece. De la misma manera, Madrid, capital de España, podría considerarse que es una de las ciudades que más trabajando para explotar las bondades de las google Glass y desde Zerintia lo estamos consiguiendo, centrándonos en los principales sectores que sostienen el bienestar de esta ciudad.

¿En qué sectores cobrarán más importancia?


Glass Madrid
Si bien la Comunidad de Madrid dispone de una población 6,5M de habitantes, Google glass se puede convertir en esta ciudad en un dispositivo utilizado por diferentes tipos de sectores y públicos. De cualquier manera, algunos de los sectores más destacados actualmente en la C. Madrid y que por tanto, más pueden incidir las Google Glass son:

  • - Turismo: La capital recibe más de 600.000 visitas extranjeras solo en verano, por lo que se desarrollarán multitud de aplicaciones que mejoren la experiencia de dichos visitantes, como por ejemplo:
    • - Rutas guiadas por los principales monumentos de la ciudad, aportando información extra sobre el monumento a visitar, ya sea en forma de imágenes, vídeos, texto, etc.
    • - Traducción de textos, de manera que el turista pueda traducir carteles, menús de restaurantes, indicaciones, etc. a través de las Glass.
    • - Reservas de hoteles: Poder detectar a través del sistema de Geolocalización de las Google Glass los hoteles y hostales más cercanos y poder reservas estancias a través de ellas.
Programación Glass Madrid

En este caso, Zerintia Technologies cuenta con Madrid Tour, una app para google Glass que permite al usuario ser guiado por el centro de Madrid y mientras tanto recibir información histórica relevante sobre su situación, de forma que multiplique enormemente la calidad de la experiencia vivida.


  • - Gran empresa: Gran parte de la economía de Madrid, está sostenida por grandes empresas como  IndraEverisEricssonLucent Technologies, Telefónica, Microsoft,etc. que son entidades que trabajan en sectores de alta tecnología donde podrán migrar sus actuales sistemas y dispositivos a Wearable como las Google Glass, de cara a realizar las mismas labores que actualmente pero manteniendo las manos libres y controlándolas por la voz, ventaja irrefutable que permitirá aumentar notoriamente el rendimiento de dichas empresas.

En Zerintia Technologies contamos con la plataforma Weartech, que ayudará a todas estas empresas a integrar sus procesos empresariales y programas de gestión empresarial con dispositivos Wearable, lo que les permitirá potenciar su rendimiento de manera muy satisfactoria tanto para ellos como para la economía de España.


  • - Logística: Con la construcción de la última parte del Aeropuerto de Barajas, la T4, con un diseño moderno y vanguardista, este aeropuerto se empezó a considerar como uno de los núcleos de comunicación más importantes dentro de Europa, esto supone un gran espacio muy importante en el que es de carácter obligado llevar gestiones de logística altamente efectivas. Google Glass ha venido a revolucionar este sector, ya que permitirá maniobrar con las manos libres a los operarios, donde podrán llevar un control de salidas y entradas y a su vez, ser guiados a través del espacio en cuestión.

Zerintia Technologies en Madrid

  • Desarrollo Software Google GlassZerintia Technologies, aunque cuenta con representación en Miami, sitúa su sede central en Madrid, centro de comunicación e interacción de las principales empresas del panorama nacional.
    Madrid ofrece un sin fin de posibilidades en diferentes sectores, tanto para actividades de ocio para el gran público como de ofertas de empleo, por ello, es un lugar excepcional para integrar y dar a conocer las bondades y ventajas que nos ofrecen todos los dispositivos Wearable.

    Desde Zerintia trabajamos duramente para hacer llegar esta tecnología y ponérselo fácil a todas las personas que puedan aprovecharse ella, en especial a los habitantes de la Comunidad de Madrid.

© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-