Alarms & Notifications Platform (A&NP Smarty Work ®)

Alarms & Notifications Platform

¿En qué consiste?

Alarms & Notifications Platform es una excelente solución para gestionar de forma óptima alarmas y notificaciones a través de dispositivos wearable (smart watches, glasses, etc.) . La sofisticada tecnología que ofrecen estos nuevos devices nos garantiza monitorizar y transmitir información de una manera más inteligente y cómoda. Esto nos permite elevar notablemente la calidad de los protocolos de seguridad de cualquier organización, generando respuestas mucho más eficientes y rápidas.

¿Qué dispositivos utilizamos?

El mercado nos ofrece una amplia y versátil gama de wearables para implementar en productos como la A&N Platform:


t

Tecnología para "llevar puesta"

Según la experiencia de Zerintia, los dispositivos con mejor rendimiento para este tipo de soluciones son:

-Smartwatches (Apple Watch, Gear S, Android Wear)
-Smart Glasses (Vuzix, Google Glass, BT-200, etc.)

- iBecons & IoT Hardware

Estos wearable son ideales para ser utilizados en una plataforma de gestión de alarmas, ya nos permiten recibir avisos en tiempo real sin requerirnos más esfuerzo que llevar con nosotros el dispositivo. El software que desarrolla Zerintia se adapta a las necesidades concretas de su empresa. Sin embargo, existen una serie de pasos que suelen ser comunes a la hora de implementar la tecnología A&N Platform que veremos a continuación.

¿Cómo lo implementamos?

Una de las ventajas de A&N Platform es que puede ser ampliada sin contratar servicios adicionales:

wearable Health

Fácil configuración y uso

-Sensores: Instalación en el entorno de trabajo de sofisticados dispositivos de detección, con el fin de monitorizar las variables que deseamos controlar.
-Conexión con central, IoT y dispositivos hardware : Se establecen protocolos de comunicación multidireccional entre los sensores, devices y central, para que se gestionen los avisos cuando aparecen determinados eventos críticos.
-Parametrización de variables: Se programa el hardware y se diseña una interfaz de control intuitiva y fácil de manejar. A través de ella el usuario puede establecer cuáles son las variables que se desean medir, las condiciones en las que se van a generar las alarmas, los tipos de aviso y filtrado del personal al que hay que notificar, etc. Zerintia le ayudará con la configuración inicial, pero después le resultará muy fácil modificarlo manualmente cuando así lo requiera.
-Cierre del aviso: Incorporamos diferentes opciones para que el usuario pueda programar qué se debe hacer si por algún motivo el personal no gestiona la primera notificación: aumento incremental del nivel de alarma, escalado selectivo del número de personas notificadas, etc.
-Registro del proceso: Existe la posibilidad realizar un log de todo proceso que nos permitirá establecer mejoras en la formación del personal, confirmar la recepción y responsable de las alarmas, o documentar las actuaciones realizadas (figura legal de tercero de confianza).
-Arquitectura modular: no hay que modificar todo en el caso de querer incorporar algo nuevo, solo los cambios necesarios en el paquete correspondiente.

El usuario puede configurar por si mismo nuevas alarmas, diferentes reglas de filtrado, escalado y asignación de notificaciones, inclusión de nuevos usuarios y perfiles, etc. Solamente requerirá de la ayuda de Zerintia para desarrollar nuevo software en el caso del Conector / API si se instalan dispositivos adicionales, o para la lógica de los nuevos wearable (a estudiar en cada caso).

¿Qué conseguimos?

Los potenciales usos de la A&N Platform son innumerables: dispositivos médicos de control de pacientes, equipos industriales, sensores clima, luz, humo, humedad, hogar, digital, geoposicionamiento de personas, etc.

wHealth

Ventajas y oportunidades

-Silenciosa: especialmente importante en determinados ambientes (hospitales, bancos, servicios de cara al público, etc.)
-Distribución de avisos a los profesionales adecuados.
-Recepción de la alarma independientemente de la localización del usuario en el recinto.
-Fácil de configurar y usar: wear and go.
-Ampliable por parte del usuario.
-Log de la actividad: mejoras y detección de fallos, determinación de responsabilidades, certificación terceros de confianza.
-Nunca una alarma sin atender.



© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-